En este marco, el jefe de Policía de Concordia, Gustavo Schierloh en diálogo con Diario Río Uruguay aseguró que “se continua la investigación y quedamos a la espera de la orden de la fiscalía en base a esta situación, pero por el momento el individuo quedó en libertad”.

Según información a la pudo acceder este medio, el accionar del presunto abusador salió a la luz debido a dos denuncias efectuadas, una en jurisdicción de la Comisaría Primera y la otra en Comisaría Segunda de nuestra ciudad, donde dos mujeres denuncian casos de presuntos abusos sexuales a niños de 3 y 8 años de edad.

Fuentes policiales de la Comisaría Primera informaron que el sospechoso sería oriundo de Buenos Aires pero se encontraba residiendo en Concordia , más precisamente en el complejo habitacional ubicado en Pellegrini y Scattini, barrio María Goretti. Donde además vivía con un adolescente de 14 años, que le habría sido dado en custodia.

En las primeras horas de este jueves, los vecinos ya se habían comenzado a reunir en el frente de su vivienda con la intención de linchar al supuesto violador, por lo que de inmediato tomó intervención personal de la Comisaría Primera, llevándose detenido a este hombre para realizar las investigaciones correspondientes y como medida de seguridad.