Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, personal de comisaría sexta, diligencio mandamiento emanado del juzgado de garantías a/c del Dr. Mautone Darío, mediante el cual se ordenaba el allanamiento, requisa personal y vehicular en un domicilio sito en el B° 708 viviendas, donde frecuenta y/o habitaría el supuesto autor del hecho, (en busca de arma de fuego, tipo revólver, un teléfono Celular marca Samsung J7 prime dorado y prendas de Vestir de interés).

De esta manera, se notificó de la medida a la propietaria, arrojando el procedimiento resultado positivo, localizando en una habitación varias prendas de vestir, requeridas en dicho mandamiento. Destacando que el hombre en cuestión no se encontraba en la propiedad.

El allanamiento tiene relación con denuncia radicada el pasado miércoles 10 de febrero, donde el damnificado fue interceptado en avenida Eva Perón y cabo 1º gonzalez por dos masculinos, quienes le sustrajeron el teléfono celular previo amenazarlo con un arma de fuego.

A raíz de averiguaciones efectuadas, se estableció la identidad de uno de los autores del hecho, con conocimiento del Fiscal D Dr. Arias.-