Agrandar imagen
De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, el pasado sábado se recepcionó una denuncia por supuesto delito de hurto, dada a conocer por un administrador de la planta de reciclado, ubicada en calles Concejal Veiga y Libertad.

El denunciante manifestó que constató la faltante de elementos de griferías por un valor de 45 mil pesos; los cuales -según sus dichos-, se lo había sustraído un empleado municipal.

A raíz de lo denunciado, efectivos policiales procedieron a la identificación de un hombre, mayor de edad, quien traía consigo una bolsa de nylon; la cual al solicitar que exhibiera su contenido, se pudo hallar un set de válvulas de canillas, rejilla de desagüe de pileta y accesorios.

Se dio inmediato aviso al fiscal en turno, ya que los elementos guardaban relación con los elementos denunciado y el hombre habría sido quien fue sindicado como la persona que protagonizo el ilícito.

En ese marco, por directivas del magistrado, se procedió a la identificación del implicado y al examen del médico policial; para luego ser puesto libertad, quedando supeditado a la causa.