Apenas unos minutos pasadas las 20hs. del martes 18 de marzo, sobre la vereda derecha de calle 1º de Mayo el automóvil se encontraba en la puerta de la vivienda de Patricia Noguera. Así, un motociclista llegó a la zona, dejó su moto a un par de metros y se dispuso a avanzar en el robo.

Tuvo tiempo para quitarse el casco, estacionar y retroceder hasta la zona del vehículo, siempre vigilando que los transeúntes estuvieran distraídos y los dueños no se hallaran a la vista.

De este modo fue que avanzó con un elemento cortante para forzar y romper la cerradura del baúl, para luego desenroscar la rueda de auxilio y también sustraer una caja con diversos elementos que estaban dentro.

El delincuente huyó en breves minutos con el motín, subiéndose a su motocicleta, pero sin percatarse que había sido filmado por una cámara de seguridad privada y que luego el video sería publicado en la red social Facebook por la dueña y reproducido luego por el sitio El Entre Ríos.