Cuando regresan a su casa se encuentran con que “estaba todo en su lugar, no había nada roto, pero se dan cuenta de que les faltaban cosas pero no había indicio de que hubieran violentado puertas o ventanas de la casa para ingresar” sostuvo Pérez.
En el lugar se detecto la faltante de un CPU, la campera del dueño del lugar, la de su esposa, zapatillas y una escopeta. Ante tal situación, desde las áreas de investigaciones y de criminalística comenzaron a trabajar para determinar quien podría ser el autor o los autores del hecho.
Por lo que, tras averiguaciones se supo que “un ex encargado de la finca, que vive en la zona, poseía una copia de las llaves”, por lo que “se derivo la sospecha al hijo de este, un joven de 22 años de nombre Alejandro” señaló Pérez.
En horas de la tarde del lunes, “se procedió, con orden del fiscal en turno Mario Guerrero, a realizar un allanamiento en la vivienda del muchacho donde se encontró las cosas que habían sido sustraídas de la finca, pero lo que no se pudo localizar fue la escopeta”.
El joven justificó que se las había comprado a otra persona, por lo que “no fue detenido sólo quedó a disposición para cuando sea citado por la justicia local. Mientras que los elementos secuestrados serán devueltos a su propietario” concluyó el Subjefe Departamental de Policía de Concordia.