En la madrugada de este sábado, funcionarios policiales se movilizaban en un colectivo de la Línea 3 dirigiéndose a prestar servicio en la Jefatura Departamental de nuestra ciudad, momento en el cual observaron que por calle Laprida de sur a norte dos hombres iban corriendo uno con una batería de automóvil y el otro un gato hidráulico.

Bajo estas circunstancias, el personal policial descendió del transporte de inmediato y procedió a la aprehensión de los mismos advirtiendo que estos elementos eran de dudosa procedencia. En el lugar también intervino, momentos después, efectivos del Comando Radioeléctrico.  

En este marco, los uniformados emprendieron una búsqueda para dar con el paradero del vehículo damnificado. Siendo encontrada en calle Brown al 1170 una camioneta Volkswagen Saveiro, color roja, con el capot abierto.

De inmediato se procedió a verificar y constatar, con la autorización de la propietaria del automóvil, que el rodado registraba las faltantes de un batería y un gato hidráulico.  

De esta manera, Sergio Antonio de 20 años de edad y Marcelo Alejandro de 19 años, quedaron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.