Precisamente, el delito sucedió el sábado a la noche, luego de cerrar el local. El encargado del local relató a los medios locales que “se fue para su casa y su compañero se quedó en la parte de atrás” cuando, al rato “volvió y encontró a la policía en el lugar”. Para ingresar, los delincuentes “rompieron la reja de atrás, se metieron y robaron una sierra de carnicería junto a tres cuchillos”.
De esta manera, el carnicero manifestó que “si alguien tiene algún dato de los cuchillos o la sierra eléctrica, que es lo que más falta hace, por favor le avisen, que envíen un mensaje privado a Carnicería Lo de Nato en Facebook y vamos a estar muy agradecidos”.
Por último, el propietario de la carnicería explicó que “los asaltos ocurren cuando no hay nadie, por suerte, pero siempre parece que están a la pesca” debido a que “han entrado a la madrugada”, además de que “hace poco rompieron las rejas y se robaron verduras”. Por eso, insistiendo en la búsqueda de sus equipos subrayó que “si alguien tiene algún dato, por más pequeño que sea, todo sirve para poder recuperar las cosas”.