Agrandar imagen La policía pudo recuperar los elementos robados.
La policía pudo recuperar los elementos robados.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió durante la madrugada de este domingo, cuando personal policial divisó en calle Lamadrid, antes de la intersección con Néstor Garat, a dos hombres llevando consigo elementos de dudosa procedencia.

Los uniformados lograron detener a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga por la vía; despojándose de las cosas que llevaba.
Robo
Los policía precedieron a secuestrar un inflador de pie negro con manómetro, una pelota de cuero N 5 Penalty, un porta termo de cuero negro con equipo completo (termo, mate cuero, bombilla y azucarero), un cuchillo mango de madera hoja de acero negro y vaina de cuero marrón, un perfume, una calculadora digital CASIO y un par de anteojos de sol con funda marca REEF.

Habían sido sustraídos de un auto - Peugeot 206 – que estaba estacionado en calle Rocamora; entre Misiones y Echeverría. SU propietario denunció que personas desconocidas habían violentado el vehículo.
Detenido
El fiscal en turno dispuso que el aprehendido - de 24 años - sea trasladado a la sección Alcaidía y además ordenó la entrega de los elementos recuperados al damnificado.