Agrandar imagen
Fuentes policiales informaron a Diario Río Uruguay que el hecho ocurrió en un local comercial de la localidad de Chajarí, ubicado en avenida Alem y calle Estrada.

En el lugar, efectivos de la fuerza de seguridad constataron que el local presentaba el vidrio de la puerta principal con roturas, por lo que de inmediato se dio aviso a la propietaria, la cual al arribar al lugar confirmó la faltante de aproximadamente 150 mil pesos y un monitor de PC.

A partir del hecho, el personal policial comenzó una investigación a la que se le sumó el dato clave de las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones, con lo que se pudo determinar el ingreso de un hombre encapuchado y además el vehículo utilizado para llegar y retirarse del lugar.
Allanamiento
Con las pruebas correspondientes, se libró una orden judicial de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Uruguay de esa ciudad, donde se procedió al secuestro de gran parte del dinero sustraído, el monitor de la PC, vestimenta y el vehículo utilizado para realizar el hecho, siendo el mismo de marca Renault modelo Kangoo.

En tanto que se procedió a la identificación de los autores del hecho, dos hombres, mayores de edad.