El hecho que tuvo lugar el pasado lunes 5 de mayo en una vivienda ubicada en el barrio Residencial Nebel, más precisamente en la calle Remedios de Escalada, donde reside la familia de la hija del renombrado cantautor local Rubén Fracalossi. En el momento que el matrimonio ingresaba a su hogar fue interceptada por tres delincuentes armados a punta de pistola que golpearon fuertemente al padre de familia, mientras su esposa con su hijo más pequeño de tan sólo un año y cinco meses permanecía inmóvil dentro del rodado.

En este hecho, los malvivientes lograron sustraer del interior del domicilio, en cuestiones de minutos, pertenecías de la familia y una cifra estimada de $4000 en efectivo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Subjefe Departamental de policía de Concordia, comisario Carlos Pérez comentó que “continuamos trabajado intensamente en este caso, tenemos importantes avances en la investigación, contando por ejemplo con un retrato hablado en base a los datos que la familia le ha aportado al dibujante, contamos con huellas dactilares que fueron analizadas, tenemos datos precisos sobre el vehículo en el cual se trasladaban, pero no podemos adelantar mayor información para no entorpecer la causa”.

En este marco, según información a la que pudo acceder este medio, por estas horas se encuentras analizando nuevas pruebas y procedimientos vinculados con la causa que llevarían a esclarecer el hecho.