Siempre de acuerdo a lo que señalaron desde la fuerza, el rodado era conducido por una mujer de 45 años de edad, quien reconoció a los funcionarios “que se dormitó al volante”. Fue en ese momento, a la altura de la mencionada avenida y el llamado Camino del Abasto, donde chocó de lleno contra la columna metálica.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Servicio de Emergencia, en la que se trasladó a esta conductora hasta la guardia del hospital Masvernat, donde -afortunadamente- se constató que solo tenía lesiones leves.
Vecinos de Osvaldo Magnasco, que fueron despertados por el accidente, adelantaron que en el transcurso de la semana activarán, junto a los vecinos de Villa Zorraquin, un pedido formal para que “de una vez por todas”, se coloquen reductores de velocidad en toda la traza de la obra recientemente inaugurada.
José, un vecino de Magnasco, aclaró que “como barrio estamos muy contentos con la obra, porque nos cambió la vida, pero hay gente que no entiende que esto es una avenida y andan a fondo en autos, camionetas y motos”, remarcó.