De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, a las 8,10 de este domingo un llamado teléfonico advertía a la policía de un grave accidente de tránsito ocurrido en avenido Eva Perón, a la altura de lo que debería ser la desembocadura de calle Mario Gatto.

Por causas que se tratan de establecer, un joven de 25 años identificado como Sebastián Sangenis perdió el control del VW Gol con el que transitaba en dirección al barrio de La Bianca, se cruzó totalmente de carril para terminar impactando de lleno contra una columna de alumbrado ubicada en la vereda oeste, la cual terminó derribada y el auto con importantes destrozos sobre la mano contraria a la que circulaba.

Por las roturas en el habitáculo del Gol la policía debió pedir la ayuda del Cuerpo de Bomberos Zapadores para realizar el rescate del joven que estaba atrapado entre los hierros retorcidos. Una vez sacado de ese lugar fue trasladado de urgencia al hospital Masvernat, donde afortunadamente se diagnosticó que en un principio no tendría lesiones que pusieran en riesgo su vida, si bien padeció la fractura de fémur de pierna izquierda y traumatismos varios