Agrandar imagen
Según pudo precisar Diario Río Uruguay, tras la mencionada denuncia, se montó un trabajo de pesquisas hasta que este fin de semana, se concretaron dos allanamientos, fiscalizados por la Dra. Daniela Montangie y en los que participaron la Brigada Abigeato Concordia y efectivos de las comisarías de Distrito Yuquerí, Villa Adela, Colonia Yeruá y Benito Legerén.
La investigación estuvo dirigida por el Jefe de la Comisaría de Benito Legeren y el 2° Jefe de Brigada Abigeato Concordia, hasta que se concretaron las intervenciones que permitieron incautar de dos cueros vacunos, 3 cabezas de animales de la misma especie y cortes de carne que totalizaron -aproximadamente- unos 500 kg.
También se secuestraron elementos tales como: cuchillos, sierras de mano, bolsas de consorcio y de nylon, balanza digital, ropas y calzados con restos de sangre, dos teléfonos celulares y lazos con restos de pelos y sangre. También un carrito artesanal con ruedas de moto con restos de sangre, dos freezer y una heladera.

También se debió dar intervención a la División de Toxicología, ya que un uno de los allanamientos se encontró 300 gr. de marihuana.