Agrandar imagen Su hermano y su propia madre lo denuncian por violento.
Su hermano y su propia madre lo denuncian por violento.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Integrantes de una familia contaron a Diario Río Uruguay que todo sucede en una vivienda donde conviven una mujer de 57 años, llamada Mirta Ramona (más conocida como cómo "Nancy") y sus dos hijos; quiénes tienen problemas de adicciones.

“Ella es pensionada, discapacitada y convive con Juan Andrés, su hijo de 25 años que es adicto, agresivo y delincuente”, explicaron a este medio otro integrantes de la familia que pidieron la reserva del caso. Subrayando que “llegó a un extremo de robarle tanto a ella, como a todo el barrio”.

Las situaciones de extrema tensión se siguen repitiendo, a pesar de que tanto la madre como su propio hermano ya lo denunciaron oportunamente por violencia de género, lo que derivó en una orden de restricción a la vivienda que comparten en la calle Colón de Concordia.
“Llegó a pegarle al hermano y a su propia mujer; y como la madre intercedió, también le pegó a ella”, contaron fuentes relacionadas.
Amenaza de muerte
Siempre según esta versión, durante el pasado fin de semana, el violento se volvió a presentar en el domicilio “con cosas robadas” y nuevamente protagonizó una fuerte pelea con su hermano. “Llegó a querer ahorcar a su madre, le pedía perdón pero le decía que la tenía que matar”, agregaron.
La mujer terminó con lesiones en las costillas y en el cráneo; por lo que debió ser atendida en un nosocomio.
Justicia
Por último, se señaló a este medio que luego de las presentaciones judiciales, “estaba este lunes a la tarde, nuevamente en la puerta de la casa, amenazando de muerte nuevamente a su familia y a todo el barrio”.

Desde la popia familia admiten que ya no saben "qué hacer", explicando que el violento se ampararía en las contemplacoines de la Ley de Salud Mental y desde la Justicia "no nos están dando ninguna solución”, detallaron. Advirtiendo que "no se puede vivir más así y porque puede pasar una tragedia en cualquier momento”.