Agrandar imagen El malviviente debió ser hospitalizado tras recibir un disparo.
El malviviente debió ser hospitalizado tras recibir un disparo.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Diario Río Uruguay pudo saber que todo ocurrió minutos antes de las 22 horas del sábado, en inmediaciones de calles Pirovano y Odiar. Hasta allí, debió concurrir personal policial por una gresca generalizada.
Herido
Al llegar los uniformados, pudieron observar a un grupo de vecinos que señalaban a una persona - de 28 años - que se encontraba acostada en la vía pública y con una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo; con entrada sin salida.

Los presentes manifestaban que el joven había sustraído un teléfono celular. Al palparlo, se le extrajo de la cintura un arma de fuego, tipo tumbera calibre 22; y en el bolsillo tenía un teléfono celular.

Simultáneamente, desde la sala del Comando se informaba que en calle Isthilart al 1200 se encontraban dos chicas - de 19 y 16 años - quienes habían sido asaltadas por un malviviente, con un arma de fuego y a una de ellas le sustrajo el teléfono. Los datos aportando sobre rasgos físicos y vestimenta, coincidían con el joven identificado, como así también el celular.
Hospitalizado
La fiscal Rivoira finalmente dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión formal del herido, por el delito de “robo calificado en flagrancia”; siendo trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat, con custodia policial, para luego de ser examinado y dado de alta.

Por último, se detalló que fue alojado en la sección Alcaidía.