El departamento era ocupado por una mujer mayor de edad con problemas de movilidad, quien afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión grave, aunque por precaución fue trasladada hasta el hospital Masvernat para una revisión. Por prevención también se desalojó por completo todo el edificio, para lo cual se fue avisando departamento por departamento, ya que algunos vecinos mayores no se habían percatado de todo el movimiento que había generado el incendio.
En ese marco, una joven ocupante de un departamento en el piso 10 debió ser asistida por personal sanitario de emergencias, ya que toda la situación le generó un ataque de pánico y se negaba a abandonar su departamento. En el lugar actuaron una dotación del cuerpo de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, más un vehículo de apoyo y asistencia de este último cuerpo.
Los trabajos de los bomberos se extendieron hasta cerca de las 4 de la madrugada, cuando las llamas fueron controladas por completo.
Ahora restan conocer las pericias llevadas adelante por personal de Bomberos Zapadores para determinar cuales fueron las causas que originaron el incendio.