Según se consignó a Diario Río Uruguay, un importante número de efectivos policiales y vecinos lo buscaron por tierra y aire en la zona de El Redomón en el Departamento Concordia, participando también estancieros y puesteros conocedores del lugar.

El joven Williams Dalmolí de 15 años de edad, se encontraba junto a otras personas realizando tareas en el campo, y presuntamente había salido detrás de su perro y se había internado en los montes extensos de espinillos y otros árboles donde se perdió para comenzar a caminar sin rumbo.

Al pasar el tiempo y no regresar sus compañeros comenzaron a buscarlo, pero al ser infructuosa la búsqueda dieron aviso a la Policía, que el día de miércoles varios efectivos efectuaron un rastrillaje en el espeso monte, sumándose también la búsqueda en estancias vecinas y el apoyo de aviones fumigadores que colaboraron desde el aire con la búsqueda del adolescente.

Ya en las últimas horas de este jueves lograron hallarlo a tres kilómetros de donde había sido visto por última vez. Williams presentaba múltiples picaduras de mosquitos y otros insectos, como así también marcas en su cuerpo producto de las ramas con espinas de los montes cerrados. El joven que fue hidratado rápidamente y ahora se repone de su inesperada aventura en los montes del departamento Concordia.

Foto: La Criolla Digital