Al asistir al domicilio encuentran a una mujer de 35 años, identificada Romina Soledad Roman, quien yacía con una herida en el pecho.
Según lo que pudo averiguar la policía, la hermana de la víctima, identificada como Noelia Maricel Román, de 37 años, luego de una discusión le encesta una puñalada en el pecho que la dejó sin vida en el lugar.
Los vecinos manifestaron que la actual pareja de la supuesta autora (hombre de apellido Trinidad) alcanza un puñal a la agresora y luego se aleja del lugar, otros testigos manifestaron que la autora tenia un hierro en la mano.
En el lugar de los hechos se procedió con las tareas técnicas constatando la existencia del hierro con algunas manchas de sangre, también en la Comisaría 1° se constataron las lesiones de la supuesta autora, como así también el levantamiento de sangre secuestrando las prendas que tenia puestas.
Además se constata la existencia de tres cuchillos en el interior de un bolso que fueron peritados en su totalidad y constatando la existencia de manchas de sangre.
En cuanto al cuerpo de la víctima, se pudo especificar que presenta herida cortopenetrante en zona del pectoral izquierdo, zona de la línea esternal de dos centímetros de longitud y aproximadamente producido por elemento cortopunzante compatible con cuchillo o puñal, de arriba hacia abajo.