Por un lado, se detuvo la marcha de un vehículo marca Honda modelo Accord, conducido por un hombre, de la localidad de Lomas de Zamora provincia de Buenos Aires. Se solicitó la documentación de rigor para circular y se chequeó a través de la aplicación SIFCOP, que el auto poesía pedido de secuestro.
Más tarde, personal policial detuvo la marcha de una camioneta marca Ford modelo F-150, conducida por un hombre mayor de edad, domiciliado en Colonia Tatacua provincia de Corrientes.
En este segundo caso, al solicitarle la documentación de rigor para circular, se corroboró los números de chasis y motor, observando que el motor no es concordante con la documentación y que no se encuentra en los registros de la página oficial DNRPA.
Por último, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Fiat modelo Fiorino, conducido por un masculino, domiciliado en la localidad de Villa Luro provincia de Buenos Aires.
Se solicitó la documentación pertinente, la cual tras ser verificada se corrobora que tenía pedido de secuestro activo.
Cabe destacar que todas las actuaciones fueron comunicadas a la Unidad Fiscal de Chajarí, a cargo del doctor Monzón Bruno, quien dispuso el formal secuestro de los vehículos y identificación de los conductores.