El auto -color gris y dominio EYW 083- presentaba un fuerte golpe en su lateral izquierdo a la altura de la puerta y el guardabarro delantero, mientras que la moto marca Motomix de 125 cc color azul, dominio CIS310, terminó con bastantes destrozos en su s barrales y parte delantera.
El motociclista -con domicilio en el barrio La Bianca- fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat con golpes pero sin pérdida de conocimiento.
Según los testigos del lugar el joven no llevaba casco y circulaba a gran velocidad, lo que habría dificultado evitar el impacto con el auto. El conductor del Megane resultó ileso.
Siempre de acuerdo a testigos del choque, en este caso se combinó la imprudencia por parte del automovilista que intentó girar a la izquierda sobre una avenida y la velocidad excesiva por parte del motociclista que dificultó la posibilidad de evitar el impacto.
En el lugar intervino personal de la Comisaría 4ta para realizar la actuaciones pertinentes y solicitar el servicio de ambulancia para trasladar al herido.