Una vez presentes en el lugar, constataron un vehículo marca Peugeot, modelo 408, incrustado dentro de una alcantarilla ubicada en la banquina de la ruta.
Debido a esto, se convocó una ambulancia del Hospital de la ciudad de Federal, lugar hacia donde serían trasladadas una mujer de 44 años que, a simple vista, no habría presentado lesiones de gravedad, junto con su hijastra de 14 años de edad, la cual presentaba signos de dolor en la zona abdominal.
Luego de entrevistarse con el conductor del vehículo, un hombre de 40 años y oriundo de Misiones, los agentes policiales pudieron constatar que, mientras circulaba por la ruta en sentido norte-sur desde la ciudad de Overa, con rumbo a la provincia de Córdoba, en un momento determinado habría perdido el control de la dirección del rodado, terminando dentro de una alcantarilla.
El hombre habría mencionado que la falla podría haber sido provocada por un reciente cambio de amortiguadores del vehículo.
Finalmente, una ambulancia de la localidad de Los Conquistadores se acercó para trasladar a la menor de 9 años de edad, que tampoco habría presentado lesiones de gravedad, hacia el Hospital de la ciudad de Federal.