Por causas que son materia de investigación, un camión Iveco, que transportaba envases vacíos de cerveza, se cruzó de mano e impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok gris.
Producto del fuerte impacto, el conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Concordia murió en el acto. Hasta las primeras horas de la tarde, aún se desconocía la identidad de la persona fallecida. Mientras tanto, su acompañante, que sería de nacionalidad colombiana, sufrió heridas y fue trasladada al hospital municipal de Campana. Allí, confirmaron que su vida no corre peligro.
Según informó el sitio Campana Noticias, el camión volcó su carga y casi la totalidad de la ruta se vio interrumpida. Además del importante operativo de seguridad montado en la zona, hay restos de vidrio por toda la autopista.
La concesionaria de ese tramo de Ruta 9, Autopistas del Sol, informó a través de un comunicado que el choque violento entre los vehículos provocó la caída de columnas de iluminación, y esta situación haría "más larga la demora de los operativos pertinentes".
Tras el choque, intervino la comisaría de Campana y la UFI N.º 2, que abrió una causa por "homicidio culposo".