Pero el cuarto vehículo involucrado, un Fiat UNO color bordó, que era conducido por un joven, no pudo frenar a tiempo e impactó fuertemente sobre el remís, lo que provocó que éste se desplazara y golpeara al vehículo que estaba delante.
Según la hipótesis que se manejaba en el lugar, el conductor de Fiat Uno, último auto de la cadena, no frenó a tiempo pero a esto se sumó el hecho de que en la intercepción de calle Hipólito Irigoyen y Corrientes hay una pérdida de la red de agua con moho sobre el asfalto, lo que hizo deslizar las ruedas impidiendo frenar.
La única lesionada como producto del accidente fue una joven de 23 años de nombre Estefanía Del Valle que era acompañante del conductor del Fiat UNO. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza a raíz de golpearse contra el parabrisas, que descolocó del lugar. La misma fue derivada consciente al nosocomio local.
En el lugar actuó personal de transito quienes cortaron la circulación vehicular alrededor de media hora, y personal de criminalística recabando información y realizando las actuaciones de rigor.