Agrandar imagen
De acuerdo a lo que pudo confirmar un cronista de Diario Río Uruguay, una mujer de 50 años realizó una denuncia en la Comisaría Segunda de Concordia.

En su declaración, la mujer detalla que el primer hecho ocurrió el pasado sábado 3 de diciembre, cuando se encontraba en el domicilio de su pareja de 46 años, esperando a un carpintero que nunca apareció. Esto habría llevado a que el hombre se pusiera violento, comenzando a gritar e insultar a la denunciante, al endilgarle que el trabajo debía ser realizado por el esposo de una amiga, a quien aparentemente ya se le había pagado la tarea.

En esa discusión, la denunciante afirma que el acusado le habría destrozado el teléfono celular, al arrojarlo contra la pared y posteriormente también la habría golpeado.

La mujer señala que tras esa situación se retiró del lugar junto a su hijo, pero que el lunes de esta semana se hizo presente nuevamente en el departamento, para que se le entreguen sus pertenencias.

Fue en esta ocasión donde se encontró con el hermano de su pareja, quien según su denuncia sería un fiscal de Concordia. En ese contexto se generó una discusión con ambos hermanos, y fue allí donde el integrante del Poder Judicial la habría amenazado con detenerla si no devolvía una cifra de dinero a su hermano.

Posteriormente, la mujer señala que tomó sus cosas y se retiró en el ascensor junto con el fiscal, donde habrían seguido las exigencias para que devolviera el dinero por el trabajo que no fue realizado

Por último, la mujer de 50 años remarcó que realizó la denuncia contra el fiscal y su hermano, ya que teme por su integridad física y la de su hijo.

Etiquetas

JUDICIALES