Agrandar imagen
De acuerdo a lo que se precisó a Diario Río Uruguay, en el hecho tomó intervención de la Comisaria Mandisovi, cuando cerca de las 18 del pasado martes luego que se presentara en sede policial una mujer advirtiendo que un hombre mayor de edad (67 años), se había ausentado desde las 9:00 de la mañana, conduciendo un tractor.

Fue esta misma mujer la que, minutos más tarde, aportó que el tractor fue encontrado en una quinta cítrica, propiedad de un hombre de apellidos Zulpo. Cuando el personal policial se dirigió a la propiedad señalada, se encontraron con los propietarios del lugar, quienes indicaron el lugar donde estaba el cuerpo y a pocos metros el tractor.

De acuerdo a las primeras verificaciones realizadas por la Policía, la víctima se encontraba trabajando sobre el alambrado que separa su quinta de la del vecino (Zulpo) y por circunstancias que se tratarán de establecer fehacientemente, habría sido chocado por su propio tractor, que lo terminó aplastando.

El vehículo de fuerza detuvo su marcha a unos 50 metros del cuerpo, por lo que desde la fuerza de seguridad se presume que el tractor “habría continuado traccionando por el desgaste de una de sus ruedas” y que “el mismo (estaba) en contacto”.

La Fiscalía interviniente ordenó la correspondiente autopsia, la que se realizó en horas de la mañana de este miércoles, en la Morgue Judicial de Concordia, a la par que se siguieron con las actuaciones de estilo.