Allí se encontraron con un joven identificado como Cesar Darío Rombola, que estaba tirado en el piso y con una herida de arma de fuego en pecho, y en ese momento se encontraba en compañía de un hermano de 31 años.
De forma inmediata fue derivado al nosocomio local, en una ambulancia del servicio de emergencia (107), ingresando en grave estado por una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en cara anterior de tórax, hemoneumotórax derecho.
A pesar de todo el trabajo médico para mantenerlo con vida, pocos después falleció producto de las lesiones sufridas.
Según lo que la policía local pudo averiguar, la víctima se había dirigido en moto junto a su hermano hasta el lugar donde recibió el disparo.
Siempre de acuerdo a las primeras versiones, se habrían caído del rodado y otro masculino en otra moto le habría disparado.
En las primeras horas de la mañana de este jueves, en allanamientos efectuados en la zona norte de la ciudad, se logró la aprehensión del presunto autor del hecho quien sería un hombre de 33 años de edad, que fue trasladado a la Jefatura y quedó a disposición de la justicia.