La agresión tuvo lugar en el interior de una vivienda, donde dos grupos de personas, motivados por problemas de larga data, se enfrentaron violentamente.
Tras la llegada de las fuerzas policiales al lugar, se solicitó asistencia médica para trasladar a tres personas al hospital local debido a las heridas sufridas durante el altercado.
Como resultado de la confrontación, uno de los agresores fue llevado al hospital "Delicia Concepción Masvernat", de Concordia; ya que sufrió lesiones graves, mientras que los demás padecieron lesiones leves y fueron mantenidos en observación.
En el marco de la investigación en curso, se llevaron a cabo allanamientos autorizados por el Juzgado de Garantías número 4 de Concordia, los cuales resultaron en la incautación de elementos relevantes relacionados con el caso.
Además, el personal de la División Toxicología de San Salvador trabajó en el lugar y encontró material vegetal que dio positivo en un test orientativo para marihuana, el cual fue confiscado junto con otros elementos importantes como evidencia para la investigación
Como resultado de los allanamientos, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía correspondiente.