Agrandar imagen
Tras un llamado telefónico, el personal policial se hace presente de inmediato en el complejo habitacional de la localidad de San Salvador y ante la imposibilidad de acceder al sitio, y priorizando la vida de la persona que yacía en el piso, proceden a irrumpir derribando dos puertas.
Allí fue encontrado el hombre, caído sobre un patio interno solicitando ayuda, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital San Miguel, en una ambulancia.

De tareas realizadas por personal de la Jefatura Departamental de Policía de esa localidad, conjuntamente con la fiscal en turno, se logró establecer que el hombre lesionado, supuestamente, fue víctima de otra persona quien lo habría arrojado al vacío por razones que se investigan.

Fue así que desde la Justicia se disponen las medidas a seguir, realizando un allanamiento y requisa domiciliaria en una finca de San Salvador, conforme lo disponía el mandamiento emanado del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia.

En la ocasión, se secuestró un automóvil y elementos de interés para la justicia. Asimismo, se dio cumplimiento a un segundo mandamiento, proveniente del mismo Juzgado, procediéndose a la detención de otro hombre mayor de edad, por la supuesta autoría del hecho investigado, quedando el mismo alojado en dependencias de la Jefatura de Policía de San Salvador, a disposición de la Justicia.

En tanto, la persona lesionada producto de la caída, fue trasladada para realizarle estudios de mayor complejidad al hospital Delicia Concepción Masvernat, de la ciudad de Concordia; nosocomio donde permanece internado, consignó Mercurio Noticias.