El joven -que ahora tierne 32 años de edad- respondería al nombre de Leonardo Venegas, según la información policial dada a conocer por un diario de Miami.
En esa ciudad de la costa este de EE UU, está sindicado de -presuntamente- haber querido “secuestrar” a una niña de 6 años, la cual se defendió mordiendo al atacante. Siempre de acuerdo a lo que señalan los medios de ese país, Venegas huyó del lugar, pero él y su vehículo fueron identificados por haber sido registrados por las cámaras de seguridad.
Diarios como La Nación y La Capítal fueron de los primeros en hacerse eco de la noticia y fue justamente el diario santafesino el que rememoró que Venegas es argentino y que “ganó notoriedad en YouTube pero no precisamente por la calidad de su contenido y que la frase Sé que estoy loco se popularizó justamente por lo absurdo de lo que planteaba el contenido”.
Uno de los encargados en viralizar el hecho delictivo en Estados Unidos fue el streamer y youtuber Rodsquare, quien en 2018 había compartido contenido donde justamente criticaba a Venegas.
La etapa menos conocida de quien es sindicado como el hombre detenido en Miami, tiene como escenario la ciudad de Concordia, donde Venegas pasó toda su niñez y parte de la adolescencia, antes de emigrar a Capital Federal y luego a los EE UU.Se acuerdan de leo venegas? El de “se que estoy loco!!! “ Bueno ayer lo arrestaron xq quiso secuestrar una nena de 6 años en Miami, un montonazo, al final realmente estaba loco https://t.co/luZuYc9NUp
— rod (@rodsquare420) July 12, 2023
Según apuntaron personas que lo recuerdan en la capital del citrus, corría los primeros años de este siglo cuando el histrionismo de Venegas era canalizado a través de canciones del género rap, algunas de las cuales fueron grabadas con video que mostraban distintos lugares de la ciudad entrerriana.