A las 5:30 horas de la madrugada de este jueves, dos masculinos armados ingresaron por la puerta del garage a la panadería Pompeya ubicada en calle Vélez Sarsfield. Allí sorprendieron a los empleados y dueños, a quienes obligaron a despojarse de sus pertenencias, como así también a darles el dinero que había en la caja registradora -la suma de $300- y una balanza electrónica.

Además para escapar con rapidez se llevaron una moto Guerrero 110cc de color negra que pertenecía a uno de los empleados de la panadería. Salen del lugar y se topan con el móvil de Comisaría Segunda que se encontraba patrullando por la zona.

Los uniformados detectaron la actitud sospechosa de los sujetos y dieron la voz de alto, pero el dúo hizo caso omiso y emprendieron su huida con mayor velocidad, por lo cual, se inició una persecución por calles de la zona.  Al llegar a calle Gualeguay al 900 los fugitivos efectúan una mala maniobra y cayeron del vehículo. Uno de ellos se escapa a pie mientras que el otro saca un arma de fuego y apunta al personal policial. A pesar de la tensa situación los uniformados lograron desarmarlo y proceder a la aprehensión y al secuestro de todos los elementos robados.

Asimismo, se incautó el arma de fuego que utilizó el hombre para intimar a los policías,  tratándose de un revolver calibre 22 con proyectiles. Debido a la caída del rodado el aprehendido -.de 25 años de edad - sufrió algunos golpes y heridas por lo que fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención.