La persona accidentada, identificado como Fernando Tito, por el momento se encuentra internado en el Hospital Delicia Concepción Masvernat con un delicado estado de salud.
Al respecto, un cronista de Diario Río Uruguay se comunicó con el fiscal Francisco Azcué, quien brindó precisiones sobre la investigación que se lleva adelante, para esclarecer el accidente.
“Ni bien ocurrió el hecho comenzamos a trabajar, por lo que pedí un relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar, intervino la división de criminalística, investigaciones y trabajó también personal de comisaría segunda”, explicó Azcué. Y agregó que “se pudo encontrar a una mujer que escuchó el impacto, salió a ver y estaba caído el chico, pero en ese momento no había otros testigos en la calle”.
De acuerdo a las pericias que se realizaron por la división de criminalística de la policía de Entre Ríos, “todo arroja que fue un accidente”, es decir que “esta persona se cayó”. No obstante, el joven “tiene heridas importantes de gravedad, lo que nos pone a nosotros en una situación para investigar, aún cuando se trate de un accidente que se haya caído de la moto”.