Agrandar imagen El menor debió traspasar la reja perimetral, huyendo de las llamas.
El menor debió traspasar la reja perimetral, huyendo de las llamas.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el siniestro ocurrió minutos antes de las 9 horas de este miércoles, en calle Liniers al 161; entre Hipólito Yrigoyen y La Rioja.

En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios debieron realizar una entrada forzada para combatir las llamas que se estaban desarrollando en un ambiente de la vivienda, principalmente en el de la cocina.
Menor
Previo al arribo de los bomberos, un menor de 10 años fue socorrido por un remisero. El trabajador del volante lo ayudó a salir por sobre las rejas perimetrales del inmueble y el niño resultó ileso.

Efectivos de la Policía motorizada realizaron un primer ataque con extintores hasta que - finalmente - el foco ígneo fue controlado por personal de Bomberos.
Daños
Entre el saldo del incendio, se informó que el departamento 2 del predio fue afectado en su cocina y comedor - de unos 3x3 metros, aproximadamente - quemándose instalación eléctrica de heladera y el enchufe. Además se propagó a muebles, cajas con comestible, cortinas, plancha, radio AM FM, afectando paredes, libros y demás elementos.