Al arribar, la Policía no pudo ingresar por las llamas generalizadas. Luego de sofocarlas, los bomberos hallaron al niño carbonizado. El chiquito, de sólo tres años, habría intentado escapar del fuego, quedando encerrado entre el muro y las llamas del foco ígneo. La Policía confirmó oficialmente que el niño fue encontrado fallecido en el patio trasero de la vivienda.
Se desconocen las causas exactas del hecho, por lo que se esperan pericias de Bomberos Zapadores de Concordia. Actúan también la Fiscalía y el médico forense.
Si bien tras el suceso, la madre del menor debió ser trasladada en ambulancia al hospital San Miguel, los vecinos indicaron que el niño se encontraba solo en la vivienda.
Pese a la rápida intervención de Bomberos y Policía, nada pudieron hacer para salvar al niño. Mientras extinguían el fuego, la policía montó un operativo en el lugar.
Investigan las causas que provocaron el trágico incendio en el cual falleció el menor, quien se encontraba solo en la vivienda al momento del inicio del fuego.