Agrandar imagen Un perro murió en el siniestro.
Un perro murió en el siniestro.
Diario Río Uruguay pudo saber que el siniestro ocurrió minutos antes de las 07 horas de este domingo, en la ciudad de San Salvador.
Ropa
Bomberos Voluntarios de esa localidad debieron acudir a una vivienda de calle Don Feliciano al Nº 477 y confirmaron la existencia de una columna de humo proveniente del fondo de la finca.
En el lugar se encontraban los moradores y propietarios del inmueble. Ellos manifestaron que una mujer, de 70 años, puso ropa a secar en un tender, cerca de un calefactor a gas natural; en el quincho ubicado en el fondo de la vivienda. Su marido miraba televisión en la habitación del frente y le dijo que sentía olor a quemado, por lo que ella se dirigió al lugar y vio que habían caído prendas sobre la estufa. Retiró las mismas pero lamentablemente el fuego se extendió por todo el quincho, entre juguetes de plásticos y muebles.

Según se informó, los bomberos lograron extinguir el foco ígneo - que alcanzó a destruir en gran parte del quincho - con daños en techo con clavadoras de madera y paredes de material.
Lamentable
Cabe mencionar que el hombre resultó con algunas quemaduras al intentar sacar dos garrafas del interior de la vivienda. Fue asistido en el Hospital San Miguel y luego examinado por la médico policial de turno, quien determinó que presentaba lesiones leves: quemaduras en cuero cabelludo y mano derecha.

Lamentablemente, en el hecho, un perro mestizo inhaló monóxido de carbono y murió, debajo de una cama.