Los funcionarios lograron detenerlos en calle Gral. Medina y Federación inmediatamente de haber sido divisados por un efectivo policial que se encontraba de franco y dio aviso a sus pares de Comisaria Cuarta.
Minutos después, en ese mismo destacamento se hicieron presente dos mujeres. Una de ellas, de nombre Natalia de 27 años de edad, quien dejó asentado que cuando llegaba a su casa en zona de Gral. Medina al 820, fue sorprendida por dos masculinos que se conducían en una Zanella 150 C.C., y que uno de ellos se bajó intimidándola con un cuchillo, sustrayéndole su cartera donde portaba un celular y documentos varios.
Se sumó también la denuncia de Lorena de 40 años, quien relató que minutos antes del hecho anterior, sobre calle Federación y La Paz, los delincuentes emplearon el mismo modus operandi, arrebatándole su cartera con documentación y dinero.
Ambas recibieron las pertenencias que les habían robado. Mientras que los dos jóvenes aprehendidos quedaron disposición de la fiscalía interviniente.