El trabajador del volante resultó con fractura de fémur en su pierna izquierda lo que le impide trabajar al menos por más de 45 días. Ante tal situación, el remisero solicita, a quienes ocasionalmente hayan sido testigos del hecho, se animen a  aportar algún dato para identificar al conductor.  

En el relato de lo sucedido, Juan Fernández -de 42 años-  describió que “el martes 4 de marzo alrededor de las 7.30 horas todos regresábamos a la base de remises porque habíamos terminado el trabajo fuerte que fue en el horario de salida del corsódromo y de los boliches”.

En ese momento, y según lo que le comentaron sus compañeros de trabajo que observaron el accidente, “un gol blanco de dos puertas que circulaba por la Avenida ex Juan B. Justo (ahora Gerado Yoya) dobló por Boulevard San Lorenzo hacia el oeste, al intentar esquivar el cantero central dio un volantazo y me choca pegando en la puerta del conductor del auto, donde yo estaba bajando”, contó Fernández.  

A su vez, el remisero comentó que “yo no vi el auto que venía” porque “tenía los pies abajo pero estaba mirando adentro del auto y cuando pegó en la puerta -el impacto- me mete para adentro del vehículo”.

Al ver que el conductor del gol blanco se daba a la fuga, algunos de los compañeros de trabajo de Fernández, decidieron perseguirlo. “Sucedió todo tan rápido que mis compañeros reaccionaron y lo siguieron, pero no lo pudieron localizar ni tampoco tomar su matrícula”, se lamentó el remisero.

De acuerdo a lo relatado por sus colegas, el rebelde conductor tomó por calle Pellegrini hacia el norte, hasta Chabrillón, por ésta hasta Maipú y luego se dirigió al parque San Carlos donde los remiseros le perdieron el rastro.

Fernández tuvo que ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a la gravedad de la herida que le provocó el choque. En el nosocomio local, “me suturaron la herida y me diagnosticaron 45 días de curación, porque tengo quebrado el fémur de la pierna izquierda”, explicó el remisero.

En la mañana de este jueves, el propio Fernández se dirigió hacia la Jefatura Departamental de policía donde fue revisado por el médico forense y luego radicó la denuncia del hecho.

Por último, el trabajador del volante solicitó que “si alguien tiene información concreta y certera del auto y puede aportar esos datos que se comuniquen -al celular 154085563 o al 4251788- ya que necesitamos localizar a la persona que causó el accidente”, finalizó el damnificado.

 

Foto ilustrativa