En las últimas horas de la tarde de este viernes, una moto marca Corven 110 cc que circulaba por ruta 4 de oeste a este, fue colisionada fuertemente por un automóvil Fiat Uno, color blanco el cual era conducido por una mujer identificada como Flores de 44 años de edad. La misma se encontraba prestado servicio para la empresa de remises Diamante, perteneciente a la ciudad de Concordia.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el Comisario Zapata comentó que “aún resta por esclarecer las causas que provocaron el accidente” y agregó que ante este hecho la conductora producto del shock de nervios se dio a la fuga, logrando ser interceptada por el personal policial de la Comisaría Cuarta, con jurisdicción en la zona, que intervino en el hecho.

Mientras que por su parte, el motociclista identificado como Centurión de 40 años de edad, debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat de inmediato, donde se contactó que tenía fractura de fémur derecho, escoriaciones en el tórax y heridas cortantes en el rostro.