Finalmente luego de varias consultas se pudo determinar que el hecho ocurrió en inmediaciones de calle Castelli y vías del ferrocarril, zona del Ex Aero Club, cuando un menor de nombre Brian Romero (15 años), perseguía a otro joven de nombre Facundo Alvez (17 años) disparándole con un rifle.
En esas circunstancias el menor de los adolescentes logra su cometido hiriendo en la pierna a su adversario perseguido, pero también en ese contexto fue baleada Daiana Érica González, quien de acuerdo a lo relatado por sus familiares -al escuchar los disparos- salió a la calle a rescatar a uno de sus pequeños hijos que estaba jugando en la vereda.
La víctima inocente recibió el disparo en la zona el ojo derecho, provocándole un orificio de entrada sin salida, por lo que de inmediato fue llevada al hospital Felipe Heras y de allí al hospital Masvernat, donde permanece internada en grave estado en la Unidad de Terapia Intensiva y con respirador automático.
El subcomisario Ruiz Díaz señaló que “al parecer, el enfrentamiento fue por una cuestión de disputarse la zona”. Las actuaciones del hecho quedaron a cargo del fiscal Aníbal Lafourcade que ordenó allanamientos y la captura del menor de 15 años que hasta anoche permanecía prófugo.