Según se pudo saber un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend y otro auto marca Honda modelo Fit, protagonizaron un fuerte choque frontal, que dejó como saldo varios heridos, entre ellos uno de gravedad.

Fuentes policiales indicaron que el Honda era conducido por un hombre de 31 años. En tanto el Gol era guiado por un hombre de 32 años, quien viajaba en sentido contrario acompañado por una mujer y sus dos hijos menores.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del Volkswagen fueron trasladados al hospital 9 de Julio, donde fueron examinados por el médico policial, quien dictaminó tanto en la acompañante como en los menores, lesiones de carácter leves. Mientras que el conductor, quien debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, sufrió lesiones graves.

En cuanto al conductor del Honda, quien presentaba halitosis alcohólica, solo sufrió lesiones leves, por lo que el fiscal interviniente dispuso la detención de mismo y por estas horas permanece internado, con custodia policial.

Se ordenó la extracción de sangre en ambos conductores y el secuestro de los vehículos, consignó Realidad Regional.