Según información aportada a Diario Río Uruguay, en la intercepción de las calles Juan José Paso y Perú, un menor de 16, identificado como Pablo, recibió una herida de arma blanca por parte de un joven el cual logró darse a la fuga de inmediato que cometió el ataque.
Media hora después, en la intersección de Quintana y Humberto Primo, un joven de 20 años, identificado como Claudio, recibió un disparo en una de sus piernas.
De esta manera, el personal policial que intervino en ambos hecho logró establecer que el joven que recibió el disparo sería hermano de quien provocó la herida de arma blanca al menor identificado como Pablo y el autor del disparo sería familiar del joven apuñalado.
Producto de este ajuste de cuenta, el menor de 16 fue derivado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat con una herida de arma blanca en el tórax, donde debió ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Mientras que el herido por arma de fuego en su pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, también fue atendido en el mismo nosocomio y se encuentra fuera de peligro.
En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera y Segunda, con jurisdicciones en las respectivas zonas.