De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, una mujer de 20 años que pertenece a la fuerza policial de Entre Ríos, radicó una denuncia por violencia de género en la localidad de Chajarí, en la que narró que su pareja la atacó en primera instancia.

Afirmó que luego de cuestionarle los horarios de retorno al hogar, la tomó del cuello, le quitó su celular, intentó llegar a su arma reglamentaria y finalmente tomó un cuchillo de cocina y se lo puso en el pecho.

La denunciante afirma que en el forcejeo se terminó hiriendo él mismo, en el hombro derecho y por esa razón ella lo trasladó al hospital y luego se dirigió de inmediato a efectuar la denuncia.

Sin embargo, el joven de 22 años ingresó al hospital Santa Rosa de Chajarí con un herida grave, con riesgo de muerte, en el tórax. Se le debió colocar un tubo de avenamiento pleural por hemoneumotorax, a causa de una lesión pulmonar y quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva, donde hasta la fecha evoluciona favorablemente.

Notificada la Fiscalía y con la anuencia del Juzgado de Garantías se procedió a realizar un allanamiento en la vivienda donde ocurrieron los hechos, recolectándose diferentes elementos de interés para la causa.