Según se detalló la joven fue sorprendida y atacada por un hombre que la encontró en calle Celia Pellenc y Chacabuco, que la amenazó de muerte y la llevó hasta un edificio en construcción.
Pese a que no existía ningún vínculo entre ambos, la ahorcó y la dejó inconsciente a raíz de los golpes y patadas que le dio en el rostro y otras partes del cuerpo. Incluso, el hecho fue aún más grave porque utilizó un destornillador para “clavárselo” por diferentes partes del cuerpo, ocasionándole graves heridas. De hecho, se asegura que el agresor la continuó golpeando aún mientras la joven estaba inconsciente.
Como resultado, presenta varios hematomas en la cabeza, tuvieron que extraerle las muelas de raíz y tiene varias heridas en el cuerpo, inclusive el hundimiento del piercing septum hasta el fondo de la nariz. Recibió 20 puntos de sutura en la cabeza, 12 en la cara y otros tres en una de sus manos.
El agresor se encuentra detenido en la Jefatura Departamental de Colón, mientras que la víctima de la brutal paliza está en terapia intensiva en el hospital Privado Río Uruguay de Colón. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro, aunque está siendo monitoreada para evitar mayores consecuencias.