En diálogo con Diario Río Uruguay, la joven Magali Rigoni relató que “todo comenzó cuando indignadísima publiqué una foto en Facebook donde aparecía Guillermo Fazziato con Belén Coradini saqueando el hipermercado Carrefour en su interior”.

Al tiempo que continuó relatando la joven que “la primera acción que tuvieron estas personas fue amenazarme por Facebook, donde primero me amenazó él diciéndome que no le tenía que tenerle miedo, sino a su mujer, porque ella si me iba a atacar. Agregando que él no lo haría porque era hombre”.

Sin embargo, Rigoni comentó que “esto por esos días no se cumplió, hasta ayer (martes) cuando estaba con tres amigas más y nuestras nenas en la plaza de La Bianca. Estábamos terminando de tomar unos mates, momento en el cual me agarraron de atrás, me tiró de los pelos y me empezó a revolcar, inclusive a mi hija le pegaron. Pero logré identificar que era esta mujer acompañada de su marido que la incentivaba a que me pegue”.

En este marco, Magali destacó indignada que “durante este momento me gritaban que no me meta con su familia y que tenía prohibida la entrada a La Bianca, ni me puedo sentar a tomar unos mates tranquila en la plaza, ni ir a trabajar, por las amenazas que me hizo ayer esta mujer”.

Cabe destacar que la joven victima realizó la denuncia en la Comisaría Sexta, donde además se le solicitó que se dirija a la Jefatura Departamental de Policía para ser revisada por el médico policial.