Agrandar imagen La mujer fue demorada y el damnificado terminó con lesiones leves.
La mujer fue demorada y el damnificado terminó con lesiones leves.
Ocurrió durante este martes, en jurisdicción de Comisaría del Frigorífico Yuquerí; más precisamente en calle Las Palmas y Aromitos. Allí, personal policial debió concurrir por la presencia de una persona de 27 años, de apellido Agüero, que presentaba herida de arma blanca.
Cerveza
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo comenzó durante el lunes, cuando una mujer de 36 años - de apellido Pérez - mandó a su hijo a comprar una cerveza y cuando el joven volvía a su casa, Agüero se la quitó.

Con ese hecho como detonante, durante este martes - tras una discusión y problemas de vieja data entre ambos - la madre del menor, armada con un cuchillo de serrucho (tipo Tramontina), fue a buscar a su vecino y lo atacó lesionándolo en zona de las costillas, del lado derecho.

Luego, la mujer entregó el cuchillo en la comisaría, donde quedó demorada hasta saberse las lesiones de Agüero; quién había sido trasladado por una ambulancia hasta un centro de Salud.

Desde el nosocomio, se informó que eran lesiones Leves y -una vez enterado el fiscal – dispuso que la mujer se retire de la Comisaría, realizándose las diligencias de rigor.