“El domingo a la madrugada fui atacada a machetazos por mi ex pareja, me salve de milagro”, comenzó narrando y confió que “él tiene una orden de restricción pero está libre y yo tengo miedo por mí y por mis hijos”.
A su vez, indicó que “yo fui con un amigo a un bar a comprar, ahí llegó el papá de mis hijos y empezó a insultar a mi amigo. Me fui a la comisaría y le aviso a un policía que me dice que iba avisar al patrullero; me voy en el auto con mi amigo y él nos sigue, yo lo empiezo a grabar, se da cuenta y se va. Nosotros nos fuimos a dar unas vueltas y le mando un mensaje a una amiga que estaba en el bar y me dice que después que nos siguió no volvió más. Así que volvimos a comprar y cuando salgo del bar aparece de nuevo mi ex en la moto”
“Él se baja de la moto y me atropella. Me pegó un machetazo en la cara yo pensé que me pegó con la mano, pero cuando veo el machete salgo a correr y me meto en una casa pero él me siguió y me alcanzó y me siguió pegando con el machete. En un momento alcanzo a agarrar el machete y le digo que me deje, que piense en nuestros hijos, pero me agarra del cuello y me decía que me iba a matar”, detalló la mujer sobre la terrible situación vivida.
La víctima logró escapar, fue socorrida y trasladada a la comisaría. “Realmente pensé que me moría, sentía que me iba a desmayar. La policía llamó a la ambulancia, en eso entra mi amigo, a él también mi ex le había pegado un machetazo arriba del ojo. Salgo a buscar mi teléfono que se me había caído afuera del bar y lo llamo a mi cuñado para que mire a mis hijos porque tengo miedo que les haga algo a ellos. Viene la ambulancia y nos llevan a mi amigo y a mí, yo quedo en observación”, narró.
La mujer efectuó la denuncia en el Juzgado, pero según declaró luego “me entero que el hermano de mi ex pareja pagó la fianza y salió en libertad”, consignó Portal Corrientes.