Este jueves, unos amigos, tras denodados intentos por contactarse con ella, advirtieron que desde la puerta del frente de su vivienda salía un extraño líquido y se acumulaban moscas. Un vecino llamó a la policía para que tratara de dilucidar lo ocurrido.
Un efectivo ingresó por un muro lateral hasta el fondo de la casa y, a través de una ventana, visualizó el cadáver de la anciana que yacía en el piso en avanzado estado de descomposición, desprendiendo un olor penetrante y nauseabundo.
La patrulla policial dio aviso a Criminalística y a Fiscalía que autorizó el ingreso a la casa. Finalmente, un vehículo de la morgue y uniformados, ayudados por bomberos equipados con máscaras de oxígeno, procedieron a retirar el cuerpo.
Por el testimonio de allegados a la anciana, se sabe que estaba enferma del corazón, por lo que se especula que un infarto habría provocado su deceso, aunque ello deberá verificarse mediante autopsia.
Según pudo saber el sitio elentrerios.com, la infortunada mujer fue identificada por la policía como Juana Brouchi, aunque todavía los datos no han sido comunicados oficialmente.