Agrandar imagen El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes.
El ataque ocurrió durante la madrugada de este martes.
En diálogo con Diario Río Uruguay, Andrea González explicó que vive en una vivienda de la zona sur de Concordia, junto a sus padres. Fue allí donde, en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 5 horas "ingresaron y pusieron elementos explosivos en un auto que está hace dos meses parado en el garaje".

Según mencionó, se trató de "una molotov casera", colocada o arrojada "en el asiento del acompañante y como una granada casera, detrás del portón".
Ataque
La damnificada informó que "todo eso fue llevado a la Fiscalía", para averiguar quiénes fueron los responsables.
Segúun señaló a Diario Río Urguay, ella trabaja en el municipio de Concordia y su familia eran propietarios de un comercio, por lo que "no se sabe de dónde viene esto, nunca en la vida pasamos por esto, no tenemos enemigos", pero reconoció que "lo que sucedió fue algo calculado e intencional". Indicó que ahora comenzará la investigación. "Van a hacer las investigaciones, van a pedir las cámaras que se puedan obtener pero no tenemos nada certero ni cercano", acotó.

De todas maneras, puntualizó que en la zona "hay muy pocas cámaras" y que la hipótesis de un robo está descartada. "No se llevaron nada, esto fue absolutamente intencional, se incendió todo el auto de mi padre", subrayó.

Por último, remarcó que hasta que vinieron los bomberos "pasaron varios minutos y menos mal que no llegó a explotar el tanque, porque sino habríamos volado en mil pedazos nosotros y los vecinos".