Agrandar imagen
El pasado martes 8 de noviembre, el Juez de Garantías – Germán Dri – dispuso el cambio de modalidad en la prisión preventiva de Alejandro Verón. Se trata de una de las personas acusadas por el crimen de Daniel Pérez, el joven que fue asesinado, quemado y arrojado en un basural de la zona noroeste.

Verón se encontraba cumpliendo desde el pasado miércoles 5 de octubre, al igual que Gustavo Gabriel Godoy y Francisco Maximiliano Gómez, la prisión preventiva en una de las celdas de la Alcaidía. Pero antes de que transcurrieran los primeros 30 días desde que el juez les impuso la medida, su abogado defensor – el Dr. Diego Briceño – solicitó una audiencia de revisión de la prisión preventiva.

De esta manera, tras las evidencias incorporadas por el letrado y a raíz de algunas pruebas arrojadas en el transcurso de la investigación, el Juez de Garantías dispuso el cambio en la modalidad.

De esta forma, Verón seguirá cumpliendo el plazo restante de la prisión preventiva pero bajo la modalidad domiciliaria, mientras que Godoy y Gómez pasaron a estar alojados en una de las celdas de la Unidad Penal Nº 3.

Vale recordar que el pasado miércoles 5 de octubre, el magistrado hizo lugar al pedido del fiscal Martín Núñez, quién había solicitado 90 días de prisión preventiva para Francisco Gómez, Alejandro Verón y Gustavo Godoy.

Las tres personas están imputadas por el delito de homicidio simple, a raíz del crimen ocurrido el domingo 25 de septiembre.

Etiquetas

JUDICIALES