Ante la situación, se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo de Pablo Seró, con la actuación de la Secretaria Penal N° 2 a cargo de Lucas Clarett, quien dispuso la incautación del dinero, la camioneta y que se proceda a la identificación de las personas, quienes recuperaron la libertad tras los trámites de rigor, pero quedaron supeditados a la causa.
“Se trató de un hombre de 29 años y una mujer de 40, sin antecedentes policiales, quienes tienen a su cargo una carnicería en Paraná, pero no contaban con ningún documento que acredite la procedencia del dinero ni cómo justificarlo”, aclaró a ElOnce de Paraná.
En la oportunidad, Gómez explicó que “los controles sobre los vehículos son permanentes y a esta pareja se le pidió la documentación correspondiente y que baje la ventanilla trasera del vehículo y ahí fue donde se constató que trasladaban esta suma de dinero”.
El dinero fue incautado, se remitió al Juzgado Federal y luego se depositará hasta que la pareja pueda demostrar su tenencia ante la Justicia.