Agrandar imagen
Pasadas las 23 horas de este viernes, una persona de 34 años se hizo presente en los Tribunales de Concordia, por el crimen ocurrido en la noche de este viernes en un descampado sobre calle Isthilart y Gregoria Pérez, donde Gonzalo Jones recibido una herida de arma blanca en la zona del tórax, lo que le provocó su muerte minutos después en el hospital Masvernat.
Se trata de un hombre de apellido Cabañas, quien se entregó de forma voluntaria. Al ser examinado por los médicos policiales, el detenido presentaba una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo, producto de la gresca generada en el lugar del hecho junto con los vecinos y amigos del fallecido.

De esta manera, el único sospechoso por el homicidio de Gonzalo Jones, fue alojado en la alcaidía de Concordia y puesto a disposición de la justicia.

La investigación está a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, quien estuvo trabajando de manera conjunta con la División Investigaciones, el gabinete de Criminalística y el personal de la Comisaría Octava.